DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, contarás con 2 horas después de recibir el correo con la confirmación de compra realizada. Esta cancelación la puedes realizar en el mismo portal www.barcode.com.mx También puedes apoyarte llamando a la línea BARCODE en donde con gusto te indicaremos como hacerlo.

Si el producto ya lo recibiste y deseas devolverlo, cuentas con 3 días naturales para solicitar la devolución a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@barcode.com.mx O también puedes contactarnos al teléfono 5559108510

Te recomendamos conservar tu factura y comprobante de pago, así como mantener en buen estado el empaque del producto y que este no presente alteraciones en los sellos del mismo durante el periodo de tiempo establecido “3 Días Naturales”.

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones este será debidamente revisado por nuestro personal para evaluar que la devolución proceda, el proceso de revisión puede tardar hasta 72 horas.

Una vez que recibas la confirmación de “Devolución Aprobada”, BARCODE solicitará a la “Institución Bancaria y/o plataforma electrónica de cobro” el reembolso del pago efectuado de dicha compra que se está devolviendo; los tiempos de reembolso dependen totalmente de la “Institución Bancaria y/o plataforma electrónica de cobro”

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Todo equipo, accesorio, batería se acepta como devolución siempre y cuando cumpla con todas las Políticas aquí establecidas.
  • En el caso de impresoras, escáner, consumibles y lectores, única y exclusivamente se aceptarán siempre y cuando el producto no haya sido abierto desde su sello de garantía original (empaque), de manera que el producto pueda cumplir las condiciones para su reventa. Todo producto debe pasar por una previa revisión.
  • No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por BARCODE o empresa de paquetería.
  • No se aceptará la devolución de ningún producto, sin excepción, cuando este se encuentre en condiciones no óptimas para su venta como: empaque abierto, empaque dañado, etiquetas que no correspondan con las del fabricante adheridas en el paquete, empaque con escrituras encima o leyendas con tinta indeleble y cualquier otra cosa que perjudique el empaque original del producto, así como fecha mínima de caducidad de 5 meses para consumibles.

Por lo que sugerimos que al enviar por paquetería cualquier producto se haga dentro de otra caja y así proteger el producto a devolución.